¿VAMOS A JUGAR CON FIGURAS GEOMÉTRICAS?
PROPUESTAS PARA SALA NARANJA :
1- VAMOS A TRABAJAR CON LA FIGURA EL" CUADRADO", POR ESO LES PROPONEMOS BUSCAR OBJETOS, QUE TENGAN EN CASA, CON ESA
FORMA.
2- HACEMOS UN
COLLAGE CON CUADRADOS, PODEMOS USAR MATERIAL QUE TENGAMOS EN CASA ( DIARIOS O
PAPELES CON LOS QUE UN ADULTO CORTARÁ FORMAS DE CUADRADO) LUEGO, PODRÉ
PEGAR CON PLASTICOLA, O ENGRUDO
LOS CUADRADOS SOBRE EL SOPORTE QUE DESEE.
PROPUESTA PARA SALA AZUL Y VERDE:
¡¡¡¡A JUGAR AL BINGO!!!!
PROPUESTA PARA SALA AZUL Y VERDE: ¿SE ANIMAN A TRABAJAR… CON LAS SIGUIENTES FIGURAS GEOMÉTRICAS? CUADRADO, CÍRCULO Y TRIÁNGULO, EN LOS SIGUIENTES COLORES: POR EJ. VERDE, AMARILLO, AZUL Y ROJO.
LAS SEÑOS… QUEREMOS INVITARLOS A CONSTRUIR UN BINGO, UTILIZANDO FICHAS CON CORCHO, TAPITAS O MATERIAL DESCARTABLE, Y CARTONES DE 12 CASILLEROS, CON LAS DIFERENTES FIGURAS GEOMÉTRICAS ANTERIORMENTE DESCRIPTAS.
¡¡¡ AHORA SI PODEMOS APRENDER A JUGAR!!!!
¿CÓMO SE JUEGA?
-REPARTIR UN CARTÓN A CADA JUGADOR UN CARTÓN. EL MISMO TENDRÁ DOCE CASILLEROS CON 6 CON FIGURAS GEOMÉTRICAS.
-NOMBRAR UN ENCARGADO PARA SACAR LAS FICHAS DE UNA BOLSITA O ALGUN RECIPIENTE DONDE NO SE VEAN. RECUERDEN, QUE DEBEN ESTAR TODAS LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS, 1 DE CADA COLOR, EN TOTAL 12 FICHAS.
- CADA JUGADOR NECESITARÁ 6 FICHAS LISAS PARA ANOTAR, CUANDO EL ENCARGADO SACA UNA FICHA Y LA FIGURA COINCIDE CON LA QUE TRAE SU CARTÓN.
- CUANDO EL JUGADOR COMPLETE UN CASILLERO HORIZONTAL (-----) O VERTICAL (|). DIRÁ - “LINEA”.
-EL PARTIDO TERMINARÁ CUANDO EL JUGADOR COMPLETE TODOS LOS CASILLEROS DE SU CARTÓN.Y DIRÁ- “BINGO”.
PROPUESTA PARA SALA AZUL Y VERDE: ¿SE ANIMAN A TRABAJAR… CON LAS SIGUIENTES FIGURAS GEOMÉTRICAS? CUADRADO, CÍRCULO Y TRIÁNGULO, EN LOS SIGUIENTES COLORES: POR EJ. VERDE, AMARILLO, AZUL Y ROJO.
LAS SEÑOS… QUEREMOS INVITARLOS A CONSTRUIR UN BINGO, UTILIZANDO FICHAS CON CORCHO, TAPITAS O MATERIAL DESCARTABLE, Y CARTONES DE 12 CASILLEROS, CON LAS DIFERENTES FIGURAS GEOMÉTRICAS ANTERIORMENTE DESCRIPTAS.
¡¡¡ AHORA SI PODEMOS APRENDER A JUGAR!!!!
¿CÓMO SE JUEGA?
-REPARTIR UN CARTÓN A CADA JUGADOR UN CARTÓN. EL MISMO TENDRÁ DOCE CASILLEROS CON 6 CON FIGURAS GEOMÉTRICAS.
-NOMBRAR UN ENCARGADO PARA SACAR LAS FICHAS DE UNA BOLSITA O ALGUN RECIPIENTE DONDE NO SE VEAN. RECUERDEN, QUE DEBEN ESTAR TODAS LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS, 1 DE CADA COLOR, EN TOTAL 12 FICHAS.
- CADA JUGADOR NECESITARÁ 6 FICHAS LISAS PARA ANOTAR, CUANDO EL ENCARGADO SACA UNA FICHA Y LA FIGURA COINCIDE CON LA QUE TRAE SU CARTÓN.
- CUANDO EL JUGADOR COMPLETE UN CASILLERO HORIZONTAL (-----) O VERTICAL (|). DIRÁ - “LINEA”.
-EL PARTIDO TERMINARÁ CUANDO EL JUGADOR COMPLETE TODOS LOS CASILLEROS DE SU CARTÓN.Y DIRÁ- “BINGO”.


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